fbpx
SeoTecnología

Contenido Optimizado para tu página web

By 16 febrero, 2017 No Comments

El arte de ganar el corazón de los lectores y clientes es el contenido que nosotros le proveemos mediante nuestros artículos, estos deben optimizarse de la mejor manera.

Aunque este método es  difícil para todos los SEO porque Google siempre lanza nuevas actualizaciones de su algoritmo y crea nuevos principios en su optimización de motores de búsqueda.

 

Consejos:

1.- Crea títulos llamativos para optimizar tu contenido

Un título es lo principal para llamar la atención del lector, la misma debe ser impresionante y debe ser irresistible de leer según el público objetivo a quién te diriges.

2.- Usa tus palabras clave con prudencia

Usa las palabras claves en el título que de mayor relevancia, así google controlará mejor el resultado de búsqueda y anexará mujo mejor tu contenido.

3.- Usa el Google Keyword Planner

Los profesionales en SEO usan el Google Keyword Planner para encontrar los términos más populares y los usan para optimizar su contenido para motores de búsqueda.

Planificar Palabras Clave

 

4.- Mantén fresco tu contenido

El contenido fresco y actualizado es lo que las arañas de Google buscan. Sigue actualizando tu contenido con frecuencia, así califiquen tus publicaciones como frescas y coloquen tu contenido en los primeros resultados.

5.- Añade imágenes y haz más atractivo tu contenido

Es importante la imagen desde siempre y aún más en esta era de redes sociales, donde se debe colocar una imagen llamativa con el nombre correcto, así el SEO, indexará mucho mejor en los resultados de búsqueda.

6.- Enlaces de páginas web ayudan a lograr buenos resultados

Puedes añadir enlaces relevantes que tengan contenido de importancia para tu audiencia, enlaces internos y externos..