fbpx
BrandingDiseño Gráfico

Diseño de Logotipos

By 4 noviembre, 2018 No Comments

El diseño de logotipos identifica a tu empresa dándole una identidad a tu marca. El diseño de logotipos deben ser rápidos de entender, sin la necesidad de explicar. En los diseños de logotipos existen variantes en su término que los usuarios finales no lo consideran, dado que es un tema técnico.

Es importante conocer las siguientes diferencias:

diseño de logotipos

Logotipo es la representación gráfica de una marca que se compone sólo de letras o tipografía. Es decir, que la manzana de Apple no es un logotipo, es un isotipo. Logotipos  solo letras como Canon, Microsoft o Kodak, entre otros.

diseño de logotipos

Imagotipo es la representación visual de una marca donde existe un elemento gráfico (icono, dibujo, pictograma, síntesis) junto al texto ( Logotipo), el isotipo puede ser abstracto o no.

diseño de logotipos

Es la representación de una marca cuando se compone sólo de una imagen (Gráfico, dibujo, pictograma, síntesis). No hay tipografía, no lo puedes leer aunque sí puedas entender qué representa el diseño. Algunos Isotipos son abstractos y solo la empresa y el creador saben el significado real.

¿Por qué elegir Alucina Estudio  para realizar su logotipo?

Un buen logotipo ayuda a posicionarte bien en el mercado y te ayuda a diferenciarte de tu competencia, En Alucina Estudio diseñamos logotipos fuera de lo común, mejorando logotipos ya existentes.

Ofrecemos:

  • Diseño de logotipos únicos y originales, perfeccionado el diseño visualmente.
  • Diseñamos el logotipo e isotipo para utilizar la marca de la mejor forma posible.
  • Logos fáciles de digerir y lo más importante de recordar.
MÁS INFORMACIÓN

Últimos Proyectos de Diseño de
Logotipos

diseño de logotipos

Logotipo Costa Sur

Diseño de Logo